(0)
Desde 29.045
  • Compartir

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Comprar

Enviar
  • Compartir

Volkswagen Transporter Furgón Fotos

Volkswagen Transporter Furgón Ficha Técnica

VOLKSWAGEN Transporter Furgón

Información general

Transporter Furgón

Un viaje al espacio

Si tu trabajo convierte cada día en una aventura, si podrías ir de punta a punta del planeta con los kilómetros que haces en un mes o si todo el espacio no es suficiente, acabas de encontrar tu nuevo compañero de equipo: el Transporter Furgón.

Espíritu emprendedor

Robusto, de líneas precisas y con un llamativo frontal, el Transporter transmite Robusto, de líneas precisas y con un llamativo frontal, el Transporter transmite todo su carácter en cada kilómetro a ti y a todos lo conductores que te cruces en tu camino.

Ver y ser visto

Los faros del Transporter tienen un diseño imponente y dinámico. Además, cuentan con un amplio campo de visión tanto para ti como para los demás conductores. Elige entre halógenos o LED y empieza a brillar en la carretera.

Tú sabes lo que necesitas

Diez configuraciones diferentes en la parte trasera te abren un mundo de posibilidades. ¿Qué siempre vas con las manos ocupadas? Elige el portón trasero eléctrico y quítate un peso de encima.

El mejor lugar de trabajo

Hemos diseñado el Transporter Furgón con el objetivo de ayudarte a superar tus retos del día a día. En su interior, todo está dispuesto para que te sientas cómodo gracias a sus compartimentos donde podrás llevar siempre a mano todo lo que necesites.

 

Lunes a viernes: 9:30 - 20:30

Sábados: 10:00 - 14:00