
En Ardasa somos conscientes de esta circunstancia, por lo que contamos con un servicio de coche de sustitución, que cuenta con todas las facilidades en la gestión de este segundo vehículo para que lo tengas lo más rápido posible. Esta cobertura de coche de sustitución te permitirá contar con un coche alternativo para cuando no puedas tener el tuyo, como decimos, por motivo de accidente, avería o incluso un robo. Por si fuera poco, en Ardasa nos aseguramos de que se trate de un vehículo que tenga prestaciones lo más similares posibles a tu coche original, en lo que se refiere a su capacidad motora, al número de plazas y a la capacidad de almacenaje con la que cuente.
Este servicio de vehículo de sustitución también es conocido como coche de cortesía, y debes saber que no todos los concesionarios ni todas las marcas cuentan con este servicio; o, al menos, no gestionado de una forma tan rápida y transparente. El objetivo es sin duda que puedas seguir con tu día a día y que apenas notes que tu coche está en el taller.
Condiciones para coche de sustitución
Si acudes a Ardasa a reparar tu coche Volkswagen te asegurarás de que podamos ofrecerte, como te decimos, un coche de sustitución con el que poder moverte sin ningún problema en tu día a día. Además, acudir a nuestro taller supone una serie de ventajas con las que otros talleres no oficiales no cuentan:
- Servicio integral para el vehículo.
- Personal con formación adecuada.
- Horarios adaptados al cliente.
- Garantía de reparación.
- Recambios oficiales de la marca.
- Última tecnología de reparación.
- Servicio de cita previa tanto por vía telefónica como desde la página de contacto.

Cómo solicitar tu coche de sustitución Volkswagen
Además, puede ser una oportunidad para que conozcas todos los servicios de posventa de los que disponemos en Ardasa. Nuestro taller mecánico, el taller de reparación de chapa y pintura, el servicio de recambios originales de Volkswagen y, en caso de que quieras adquirir un coche nuevo o de segunda mano, el importante servicio de financiación con el que contamos en todos los concesionarios del Grupo M. Conde.
Para cualquiera de los servicios que te contamos, incluido el coche de sustitución, bastará con que contactes con nosotros por la vía que te resulte más cómoda: bien por teléfono o bien por el formulario del que disponemos en nuestra página web.