portada-vehiculos-sustitucion

Vehículo de sustitución Volkswagen

En muchas ocasiones, las averías o golpes que sufrimos en nuestro coche no pueden ser previstos y nos pueden obligar a tener que dejar nuestro vehículo en el taller para las pertinentes reparaciones. Esto puede paralizar nuestro ritmo de vida, ya que quedarte sin tu vehículo habitual puede ser un problema, por ejemplo, para desplazamientos del día a día como ir al trabajo.

En Ardasa somos conscientes de esta circunstancia, por lo que contamos con un servicio de coche de sustitución, que cuenta con todas las facilidades en la gestión de este segundo vehículo para que lo tengas lo más rápido posible. Esta cobertura de coche de sustitución te permitirá contar con un coche alternativo para cuando no puedas tener el tuyo, como decimos, por motivo de accidente, avería o incluso un robo. Por si fuera poco, en Ardasa nos aseguramos de que se trate de un vehículo que tenga prestaciones lo más similares posibles a tu coche original, en lo que se refiere a su capacidad motora, al número de plazas y a la capacidad de almacenaje con la que cuente.

Este servicio de vehículo de sustitución también es conocido como coche de cortesía, y debes saber que no todos los concesionarios ni todas las marcas cuentan con este servicio; o, al menos, no gestionado de una forma tan rápida y transparente. El objetivo es sin duda que puedas seguir con tu día a día y que apenas notes que tu coche está en el taller.

Condiciones para coche de sustitución

Antes de mostrarte las condiciones con las que cuenta este coche de sustitución en Ardasa, queremos hacer hincapié en que hay situaciones evitables al respecto, sobre todo las que tienen que ver con averías. Es recomendable que realices un mantenimiento periódico a tu coche, preferiblemente, dos ocasiones al año; además de las revisiones correspondientes por kilómetros.

Si acudes a Ardasa a reparar tu coche Volkswagen te asegurarás de que podamos ofrecerte, como te decimos, un coche de sustitución con el que poder moverte sin ningún problema en tu día a día. Además, acudir a nuestro taller supone una serie de ventajas con las que otros talleres no oficiales no cuentan:

  • Servicio integral para el vehículo.
  • Personal con formación adecuada.
  • Horarios adaptados al cliente.
  • Garantía de reparación.
  • Recambios oficiales de la marca.
  • Última tecnología de reparación.
  • Servicio de cita previa tanto por vía telefónica como desde la página de contacto.
vehiculo-sustitucion2

Cómo solicitar tu coche de sustitución Volkswagen

Si quieres contar con la seguridad de disponer de un coche de sustitución para cualquier momento en que tu coche sufra algún tipo de percance, puedes llamar a Ardasa para que te informemos de todas las condiciones y la garantía. Si prefieres informarte en persona, puedes venir a vernos a nuestro concesionario y realizar las gestiones pertinentes en persona.

Además, puede ser una oportunidad para que conozcas todos los servicios de posventa de los que disponemos en Ardasa. Nuestro taller mecánico, el taller de reparación de chapa y pintura, el servicio de recambios originales de Volkswagen y, en caso de que quieras adquirir un coche nuevo o de segunda mano, el importante servicio de financiación con el que contamos en todos los concesionarios del Grupo M. Conde.

Para cualquiera de los servicios que te contamos, incluido el coche de sustitución, bastará con que contactes con nosotros por la vía que te resulte más cómoda: bien por teléfono o bien por el formulario del que disponemos en nuestra página web.