(0)
Desde 57.600

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Comprar

Enviar
  • Compartir

Volkswagen Golf Variant R Fotos

Volkswagen Golf Variant R Ficha Técnica

VOLKSWAGEN Golf Variant R

Información general

Golf Variant R

Más espacio para la libertad

Con unas prestaciones únicas y lo último en tecnología, ponerse al volante del Golf Variant R es una sensación sin igual. Saborea la independencia con más espacio en la cabina y disfruta de una conducción totalmente deportiva al volante de tu Volkswagen R.

Igual de emocionante, pero con el extra de tamaño que buscas. Así es el Golf Variant R: pensado para los que no quieren renunciar a compartir la adrenalina.

La deportividad está en los detalles

El Golf Variant R presume de identidad con orgullo. Con su característico color Lapiz Blue, el sistema de cuatro tubos de escape, las líneas azules del radiador o la carcasa de los retrovisores en cromo, deja claro que es un miembro más de la exclusiva familia R.

Pisa la meta con estilo

Mejora aún más el aspecto de tu Golf Variant R con las llantas Jerez de 18 pulgadas que vienen de serie o con los modelos opcionales de hasta 19 pulgadas.

Espacio para vivir al máximo

Bienvenido al interior de tu coche de carreras: 1.640L de espacio donde conviven los acabados más deportivos y premium de la gama, como la tapicería con el logotipo R, con lo último en tecnología. Entra y disfruta.

Lunes a viernes: 9:30 - 20:30

Sábados: 10:00 - 14:00