VOLKSWAGEN Nuevo Golf Híbrido Enchufable
Información general
Nuevo Golf GTE
Nuestro icono convertido en híbrido
Para ti, que disfrutas con la deportividad, y no quieres renunciar a la sostenibilidad de un eléctrico ni a la libertad que te da contar con la etiqueta 0. Y, además, ahora tarda menos en cargar.
Con el Golf GTE disfrutarás de la adrenalina de un coche de combustión al mismo tiempo que conduces lo último en tecnología híbrida con 272CV de potencia combinada. Un auténtico win-win.
Inconfundiblemente deportivo
Cada detalle está cuidado al milímetro: desde la franja decorativa azul que se extiende por el frontal, el diseño del parachoques estilo panal de abejas y las llantas de 18 pulgadas hasta logotipo de Volkswagen iluminado en la parte delantera o las letras GTE del lateral.
Seguirás notando la deportividad al entrar
Con la iluminación de fondo y otros detalles decorativos, tu Nuevo Golf GTE se convertirá en un espacio de lo más confortable. Pero también deportivo y no es para menos: asientos deportivos con cabezal integrado, costuras y detalles en color azul, volante multifunción con agarre deportivo y gráficas específicas en el cuadro de instrumentos. Y, si además quieres un toque de elegancia, puedes incluir opcionalmente los asientos de cuero Vienna ventilados.
Amplía tus horizontes
Gracias a la enorme superficie acristalada del techo solar panorámico, habrá más luz en el interior del coche y una mejor vista del cielo. Además, su parasol manual enrollable protege de la luz solar excesiva. Y si quieres disfrutar de un poco de aire fresco, la mitad delantera del techo puede elevarse o desplazarse completamente hacia atrás.