(0)
Desde 45.485
  • Compartir

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Comprar

Enviar
  • Compartir

Volkswagen Nuevo ID.4 Fotos

Volkswagen Nuevo ID.4 Ficha Técnica

VOLKSWAGEN Nuevo ID.4

Información general

Nuevo ID.4

100% eléctrico. 100% SUV

Su nuevo concepto de espacio interior sabe a libertad. Tiene un rendimiento eléctrico que hace realidad el futuro y es tan intuitivo que, sin querer, te facilitará la vida. Así es el Nuevo ID.4: potente como un SUV, sostenible como un ID.

Pensado para lograr grandes cosas

Tiene la fuerza de un SUV y es práctico como un compacto. El Nuevo ID.4 es el claro ejemplo de que diseño aerodinámico, movilidad eléctrica y aventura pueden ir de la mano.

Función en su mejor forma

Su diseño deportivo está presente en cada acabado. Desde las manetas integradas en la carrocería hasta las barras longitudinales opcionales del techo o la línea de luz que se extiende por el frontal. Incluso podrás añadir un gancho remolque para adaptar el Nuevo ID.4 a tus salidas.

Bienvenido a un nuevo espacio

El Nuevo ID.4 reinventa su interior con más espacio para ti y para los tuyos: una distancia entre ejes de 2,76m lo confirma. La sensación es impresionante. Podrás estirar las piernas, disfrutar de la comodidad de los asientos y elegir o no la consola central para más amplitud.

Cada detalle suma

Elige las llantas de aleación de hasta 21 pulgadas que más se adaptan a ti y dale a tu Nuevo ID.4 un extra de estilo. ¿Con qué modelo te quedas?

Lunes a viernes: 9:30 - 20:30

Sábados: 10:00 - 14:00