(0)
Desde 23.500

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Comprar

Enviar
  • Compartir

Volkswagen Nuevo T-Cross Fotos

Volkswagen Nuevo T-Cross Ficha Técnica

VOLKSWAGEN Nuevo T-Cross

Información general

Nuevo T‑Cross

Hemos venido a jugar

Así que, pon en marcha todos tus planes y lánzate a la aventura junto al Nuevo T‑Cross. El SUV que os sigue el ritmo a ti y a los tuyos.

Marcarás estilo. El tuyo

Tienes claro tu estilo, lo que te gusta y cómo quieres vivir tu vida, por eso marcarás tendencia al volante de tu Nuevo T‑Cross. Su diseño versátil y sus líneas dinámicas dicen mucho de ti y de tus planes diarios.

Un ambiente a tu medida

Con las diferentes opciones de iluminación ambiental opcionales, la comodidad del volante de tu Nuevo T‑Cross y la calidad de los materiales del interior, disfrutarás de cada viaje como si estuvieras en el sofá de tu casa.

Más espacio para tus planes en tu Nuevo T‑Cross

Olvídate de hacer puzzles para que quepa todo en el maletero. En el Nuevo T‑Cross tendrás espacio suficiente para todo lo que quieras llevar. Y si tus planes necesitan espacio extra, podrás abatir los asientos y la banqueta trasera, incluso abatir también el asiento del copiloto. ¡Que nada te pare!

Multiplica la versatilidad de tu Nuevo T‑Cross

Con los asientos ergonómicos del Nuevo T‑Cross podrás cuidar tu espalda incluso en los viajes más largos gracias al apoyo lumbar.  Además, si eliges el acabado R‑Line, disfrutarás de unos asientos delanteros 100% deportivos.

Te ayuda a aparcar tu coche

Siéntete cómodo mientras conduces, también a la hora de aparcar. Con este asistente, solo tendrás que acelerar, cambiar de marcha o frenar y tu coche se encargará del resto de maniobras.

Elige hasta el último detalle

¿Eres más de faros halógenos o de lo último en luces LED?. Hazte con las luces que mejor hablan de tu personalidad y pon a brillar tu Nuevo T‑Cross.

Muévete con estilo

Si el aspecto de las llantas es un imprescindible para ti, tienes cinco modelos de llantas entre los que elegir para darle el toque final a tu Nuevo T‑Cross.

Lunes a viernes: 9:30 - 20:30

Sábados: 10:00 - 14:00