seo-recambios-portada

Recambios y accesorios Volkswagen

La marca Volkswagen es una de las más prestigiosas de Alemania, con repercusión en todo el continente europeo y a nivel mundial. Esta calidad se ve reflejada en todos sus vehículos, pero también en todos sus componentes, como piezas, recambios y accesorios. En Ardasa somos conscientes de la importancia del servicio posventa de una marca en un concesionario de la misma, por lo que contamos con un servicio específico de recambios originales y accesorios de Volkswagen para que puedas incluir en tu coche todo aquello que necesites. Algunas de las ventajas de disponer de estas piezas oficiales de la marca es que pasan los mismos controles de calidad que cualquier otro elemento de la marca y que están diseñadas específicamente para el modelo de coche que posees.

Además, los recambios y accesorios de Volkswagen que tenemos en Ardasa pueden volver a dejar tu coche como nuevo y evitar futuras averías, tanto en tu coche nuevo como si tienes un modelo de segunda mano de la marca alemana. En nuestras instalaciones podrás disfrutar de ofertas de mantenimiento que, además, te ayudarán a ahorrar dinero en este tipo de acciones.

En caso de que necesitas algún recambio o accesorio para tu coche, te recomendamos que contactes con nosotros para pedir la cita previa para venir a nuestro concesionario y así ser atendido sin esperas. Puedes hacerlo a través del teléfono que te mostramos en nuestra web o a través de cualquiera de los formularios que tenemos disponibles para que así seamos nosotros los que contactemos contigo para confirmarte tu cita.

Piezas originales de Volkswagen

En cada ocasión que sufras un incidente con tu coche que necesite cambiar una pieza, incluir un recambio original será una garantía de funcionamiento por parte de la marca alemana, y en Ardasa siempre utilizamos estos elementos. Consideramos esencial utilizar recambios originales para garantiza el buen funcionamiento de todos los vehículos de la marca Volkswagen.

Todas las piezas de la marca pasan pruebas de calidad para que las propiedades de los materiales se mantengan inalterables con el uso y la reparación sea completamente eficaz. En Ardasa adquirimos las piezas originales del vehículo como taller oficial que somos, por lo que puedes tener toda la tranquilidad al respecto.

Cualquiera de los recambios que tenemos será compatible 100% con tu coche Volkswagen y reducen los tiempos de reparación, ya que están diseñadas de forma específica para tu modelo, además de, por supuesto, ofrecerte una mayor vida de estas piezas.

seo-recambios-img

Accesorios de Volkswagen

Más allá de los recambios de piezas destinadas a la mecánica, en Ardasa también contamos con accesorios de Volkswagen. Estos elementos tienen múltiples funciones, como ampliar las opciones que puede ofrecerte tu coche en lo referido a la seguridad, a la comodidad, al diseño, al transporte o al carácter multimedia de tu vehículo. De esta forma, podrás personalizar modelos tan emblemáticos de la marca como el Volkswagen Polo, el Volkswagen Golf o el Volkswagen Passat.

Todos los accesorios con los que contamos en Ardasa están pensados para mejorar las características nativas de tu coche y están diseñados de forma que encajen con la apariencia de tu coche y para que su durabilidad sea de años. Si vienes a nuestras instalaciones podrás hacerte con algunos de los accesorios de Volkswagen más vendidos en el mercado, como las gamuzas limpiaparabrisas, fundas para neumáticos, iluminación para puertas, portabicicletas…

Por si fuera poco, los accesorios de Volkswagen pueden cambiar también y mejorar el aspecto de tu coche, como las llantas de aleación ligeras, que cuentan con diferentes estilos para adaptarse a tus gustos. Así, con los accesorios puedes encontrar una vía para cambiar el exterior y el interior de tu coche y, así, tener un coche “nuevo” cada cierto tiempo.

Para cualquier duda acerca de los accesorios de Volkswagen o para solicitar la instalación de cualquiera de ellos en nuestro taller, contacta con nosotros por teléfono o mediante el formulario, o bien, acude a vernos a nuestras instalaciones.