portada-chapa-y-pintura

Taller de chapa y pintura Volkswagen

La carrocería de tu coche es un elemento muy importante de tu coche, no solamente por puras cuestiones estéticas, sino que también influye indudablemente en el buen funcionamiento de la aerodinámica de tu vehículo. Por este motivo, en Ardasa siempre recomendamos cuidar la chapa del vehículo siempre que sufre algún golpe o accidente, ya que aunque a priori no pueda parecer nada grave, un segundo impacto sobre esa zona puede ocasionar un problema mucho mayor en tu vehículo.

En todas las instalaciones de Ardasa contamos con la mejor tecnología de reparación, así como con toto el instrumental pertinente para poder realizar las reparaciones que sean necesarias tanto en la chapa como la pintura de tu coche. De esta forma, podrás disponer de nuevo de tu vehículo como si acabaras de sacarlo del concesionario el primer día. Si vienes a nuestro taller encontrarás las instalaciones más modernas del momento, así como un personal que cuenta con la cualificación más completa para este tipo de reparaciones, por lo que serán capaces dejar tu vehículo como si acabara de salir por primera vez del concesionario.

Reparación de golpes y arañazos

En caso de que hayas sufrido un golpe o un arañazo, no te preocupes por la situación de tu coche. Nuestros expertos trabajadores de las instalaciones de Madrid, harán que tu coche luzca como el primer día en poco tiempo y de forma muy eficaz. Nuestro personal tiene a su disposición todas las herramientas necesarias para realizar la mejor reparación posible de la manera más rápida de la que sean capaces. Buena parte de ello es gracias a la maquinaria y materiales de última generación, que agilizan el trabajo de nuestros empleados y mejoran el resultado final de las reparaciones.

En Ardasa somos conscientes de que dejar tu coche en el taller por una reparación de este tipo puede ser un problema. Por este motivo, además de realizar la reparación de tu vehículo en el menor período de tiempo posible, también contamos con un servicio de coche de sustitución. Gracias a él, podrás continuar con tu vida los días que tu coche esté en el taller, sin notar diferencias en tu situación y desplazamientos.

pintar-vw

Pintar coche Volkswagen en Madrid

Más allá de reparaciones de chapa que puedan ocasionar otros problemas, en Ardasa también cuidamos al milímetro el aspecto de tu coche. Es por ello que también realizamos la labor de pintura de coches Volkswagen, con la gama de colores oficial de la marca. Garantizamos siempre que tendrás tu coche listo en los plazos previstos, de los que te informaremos cuando vengas a dejar el vehículo. Cabe destacar que nuestro taller también cuenta con otros servicios de posventa más allá de la chapa y pintura, por lo que puedes aprovechar la visita para colocar, por ejemplo, los recambios o accesorios que consideres.

Todos nuestros trabajadores cuentan con la formación necesaria para desempeñar cada labor, siempre homologada por la marca. Además, más allá de ello, también cuenta con una amplia experiencia en el sector del automóvil, y más concretamente, en el servicio de reparación de vehículos. Trabajar con la última tecnología y herramientas le aporta la destreza y agilidad que necesitan para repara los coches en tiempos récord, por lo que no deberás preocuparte por tener tu coche fuera de tu disposición durante largos períodos de tiempo.

Si quieres conseguir tu cita previa, contacta con nosotros por teléfono o, si lo prefieres, puedes venir a vernos directamente a nuestras instalaciones sin ningún problema.