seo-taller-Sin-título-1

Taller de Mecánica de Volkswagen: Ficha Técnica y Fotos

Las averías en los vehículos son, por desgracia, inevitables cuando tu coche va acumulando kilómetros y horas de uso. En Ardasa sabemos que es importante contar con un gran servicio de posventa y más concretamente con un taller mecánico oficial de calidad que garantice la reparación de las averías de los coches que vendemos y de muchos otros de la marca.

Cuando tu coche manifiesta una avería, somos conscientes de que se trata de una situación muy incómoda, ya que además del esfuerzo económico que puede suponer la reparación de una avería de tipo más grave, también te dejará sin tu vehículo durante el tiempo que tardemos en reparar el problema en cuestión.

Por este motivo, en Ardasa disponemos de unas instalaciones que cuentan con la mayor preparación con la garantía de calidad oficial de la marca alemana, de cara a reparar de forma eficiente tu coche en el menor tiempo posible. Somos capaces de ello gracias a que tenemos una plantilla competente de profesionales que cuentan con la formación necesaria de la marca, convirtiéndose en los mejores profesionales del sector. De esta forma, conseguimos la garantía de la propia marca en todas las reparaciones que realizamos.

Reparación de averías en Volkswagen

De cara a evitar que se produzcan averías de gravedad en nuestro vehículo, en Ardasa recomendamos que realices el mantenimiento adecuado las dos veces al año que son recomendables para cualquier vehículo. Realizar este tipo de revisiones puede evitar que la próxima avería de tu coche te suponga un desembolso de cientos o miles de euros.

Si vienes a Ardasa a reparar tu vehículo en nuestro taller Volkswagen oficial, podremos ofrecerte una serie de garantías que cualquier otro taller no oficial de la marca no podría ofrecerte. Si lo llevas a un taller oficial, probablemente puedas ahorrar un puñado de euros, pero lo barato en ocasiones sale caro y es posible que la próxima avería te suponga un desembolso muy superior. Te las mostramos las garantías de reparar tu coche con nosotros a continuación:

  • Reparación integral de tu coche.
  • Personal con la formación adecuada.
  • Horario amplio de atención.
  • Garantía de Volkswagen en la reparación.
seo-taller-img
  • Recambios y accesorios originales de la marca.
  • Tecnología y herramientas modernas.
  • Servicio de cita previa para el taller mecánico.

Taller Volkswagen en Madrid

Si tienes un Volkswagen en Madrid, inevitablemente sufrirás alguna avería en tu vehículo, tal y como le ocurre a cualquier coche de cualquier marca. En Ardasa disponemos de un concesionario con taller oficial situado en la provincia de Madrid, concretamente en la localidad de Leganés, municipio ubicado al sur de la capital.

Puedes venir directamente a nuestro taller oficial, pero sin duda alguna, la mejor opción es que solicites tu cita previa para no tener que esperar a ser atendido cuando llegues a nuestras instalaciones. Puedes llamarnos al teléfono que te mostramos en nuestra página web o, si lo prefieres, que contactemos nosotros contigo simplemente rellenando alguno de los formularios que tenemos disponibles en nuestra página web.

De esta forma, además de ahorrar tiempo por evitar las esperas al llegar al concesionario, también tendremos preparadas todas las piezas necesarias si ya hemos reconocido la avería sufrida por tu vehículo. Esto hará que la reparación de tu coche sea lo más rápida posible y que puedas disponer de él en el menor plazo de tiempo que nos sea posible.