El Volkswagen Arteon ha llegado para dejar sin palabras a todo aquel que lo vea pasar y para que el que tenga la suerte de conducirlo, descubra una nueva manera de desplazarse completamente nueva. Este sedán tan espectacular por dentro como por fuera, cuenta con una filosofía deportiva y los rasgos propios de un verdadero coupé.

¡Ven a Ardasa 2000 del Grupo M.Conde y descubre todo lo que puede ofrecerte un vehículo de esta categoría!

Volkswagen Arteon

Características de Volkswagen Arteon

El Volkswagen Arteon es la berlina más exclusiva de nuestra gama. Por eso, cabe destacar sus 5 estrellas Euro NCAP, que lo define como el vehículo más seguro de Europa. Se trata de un vehículo que ofrece un gran diseño, la última tecnología y es el precursor de la conducción autónoma. Una de sus grandes bazas es su alto nivel tecnológico. Ofrece una gran conectividad gracias al App-Connect de Car-Net que viene de serie.

Si te decantas por el Volkswagen Arteon con motor diésel puedes escoger el famoso 2.0 TDI en tres niveles de potencia: 150CV, 190CV y 240CV. En cambio, si el motor es de gasolina está el 2.0 TSI, pero disponible con 190CV y 280CV de potencia. Su caja de cambio de velocidades puede ser manual o automática.

Del sedán más exclusivo de nuestra gama hay que destacar sus 5 estrellas Euro NCAP, que lo define como el vehículo más seguro de Europa. Un vehículo que ofrece un gran diseño y la última tecnología, se merece la mejor seguridad de todo el continente. Es el precursor de la conducción autónoma.

Volkswagen Arteon

Fotos Volkswagen Arteon

El Volkswagen Arteon te dejará con la boca abierta cuando prestes atención a estas fotografías, ya que cuenta con un diseño exclusivo y las tecnologías más avanzadas. Este vehículo de Volkswagen ofrece tres niveles de equipamiento como el Estándar, Elegance o R-Line que puedes descubrir viendo el siguiente vídeo. ¡Anímate a venir a nuestro concesionario Ardasa 2000 del Grupo M.Conde para conocer más sobre el funcionamiento de este Volkswagen Arteon!

Una de sus grandes bazas es su alto nivel tecnológico. Ofrece una gran conectividad gracias al App-Connect de Car-Net que viene de serie.

Diseño de Volkswagen Arteon

El Arteon es un vehículo que brilla con luz propia. A simple vista ya se aprecia que el diseño del Arteon no es nada convencional.

Si hablamos de su diseño exterior, cabe destacar sus líneas que te invitan a permanecer en silencio y disfrutar. Todos y cada uno de sus detalles son una declaración de intenciones. Su frontal llama la atención por la continuidad que se ha conseguido dar, desde la iluminación de día e intermitentes hasta la parrilla de lamas horizontales y con detalles en cromado que llega hasta la zona de la matrícula. Además, el paragolpes delantero cuenta con líneas agresivas, con detalles en cromado en su parte inferior y en negro brillante en las entradas de aire.

En los laterales podemos apreciar un diseño cuidado, ya que cuenta con cuatro puertas y su acentuada caída de techo en la zona trasera. En la zaga encontramos unos pilotos finos que tienen iluminación en LED, unos intermitentes dinámicos, su tercera luz de freno en la zona posterior de la lunera trasera y un pequeño alerón.

Por otro lado, el diseño interior del Arteon también te sorprenderá de principio a fin. Cuenta con elementos de alta calidad en todo el habitáculo. Los asientos están acabados en cuero y son muy confortables para los viajes largos. Tanto el asiento del conductor como el del copiloto son calefactables. Tiene un panel de instrumentos digital y la pantalla de infoentretenimiento totalmente táctil. En las plazas traseras encontramos bastante espacio, tanto de altura como de anchura y la boca de carga de su maletero es muy buena, ya que se abre todo el portón junto a la bandeja. Además, dispone de ganchos de sujeción, iluminación y huecos para meter objetos.

El Volkswagen Arteon ofrece tres niveles de equipamiento: Estándar, Elegance y R-Line.

Volkswagen Arteon
Volkswagen Arteon
Volkswagen Arteon

Medidas de Volkswagen Arteon

El Volkswagen Arteon cuenta con un diseño muy cuidado y una mecánica potente y efectiva que te permite la mejor conducción si eres de esos conductores exigentes. Sus dimensiones son las siguientes:

Longitud: 4.86m

Anchura: 1,87m

Altura: 1,45m

Capacidad del maletero: 563 litros / 1.557 litros con los asientos traseros abatidos.

Opiniones Volkswagen Arteon

Los usuarios que ya han probado el Volkswagen Arteon han destacado que es un vehículo que con él podremos volver a recordar lo que se siente al viajar en una buena berlina, ya que las plazas traseras son amplias y confortables, además de tener un maletero es muy aprovechable. Sin duda, un diseño atractivo, tanto en el exterior como en el interior, combinado con un coche práctico y dinámico.

Volkswagen Arteon
Nuevo Volkswagen Arteon Diseño Interior

Precio de Volkswagen Arteon

El nuevo Volkswagen Arteon es atractivo de perfil, de frente o de espaldas. Te atraerá lo mires por donde lo mires. Su precio es igual de llamativo si atendemos a sus características premium y exclusivas. Su alargada silueta, junto a la distancia entre ejes, aportan personalidad por fuera y espacio por dentro. Y esto es solo el principio.

Esta berlina de Volkswagen es una de las más asequibles del mercado y su precio se ajusta mucho a las prestaciones que ofrece. ¡No esperes más y descubre toda la oferta del Volkswagen Arteon en cualquier de nuestros concesionarios Ardasa 2000!

Volkswagen Arteon