Volkswagen E-Up!: Ficha Técnica y Fotos

seo-eup-portada

El Volkswagen E-Up! es uno de los modelos de la firma más apreciado entre los conductores de las ciudades, gracias a su tamaño reducido y a la facilidad con la que se maneja. Una pequeña revolución que te permite llegar donde tú quieras con total libertad: un urbano eléctrico que te sorprenderá por tu autonomía y que puedes conseguir en tu concesionario de confianza Ardasa. Conoce todas sus características en este post.

seo-eup-pcarac

Características de Volkswagen E-Up!

El Volkswagen E-Up! está pensado para llegar donde tú desees con el mayor dinamismo y facilidad al volante, gracias a su autonomía eléctrica de última tecnología. Su propulsión es uno de sus mayores puntos a destacar, con un motor de 83 CV (61 kW) y 212 Nm de par motor. Este utilitario se desliza suave y permite que selecciones hasta tres modos de conducción: normal, ECO y ECO+.

Este motor se combina con una batería de ion de litio se alcanza la capacidad neta de 21,3 kWh y un consumo de 14,4 kWh/100 km. Además alcanza una autonomía WLTP de 260 km. Para su recarga solo necesitas 16 horas, en un enchufe doméstico y 4 horas en un Wall Box y una hora en puntos de carga rápida.

En cuanto a las características tecnológicas, destacamos el sistema de entretenimiento e información al volante, con altavoces para escuchar música en la máxima calidad y con una pantalla de infoentretenimiento que te informa de las señales de tráfico. El sistema We Connect también te marca las rutas de tráfico más despejadas, guarda la localización de tu aparcamiento y cuenta con asistencia automática durante los primeros años.

Vídeo y fotografías de Volkswagen E-Up!

Descubre todos los detalles de este coche de una manera muy precisa con este video oficial y con las fotografías detalle que te facilitamos en Ardasa. Una excelente manera de prestar atención a los detalles en diseño, materiales y acabados tanto en el interior como en el exterior.

Diseño de Volkswagen E-Up!

El diseño de este modelo se basa en la practicidad y en lo manejable, con un diseño especial que te sorprenderá en el momento en el que lo veas. El diseño exterior cuenta con una llamativa carrocería bicolor, con lunetas traseras pintadas, con luces LED diurnas y con una franja azul que destaca el estilo “e”. Los faros en forma de “C” y las llantas Blade de 15 pulgadas son muy característicos y dan el toque de energía que necesitas para surcar el asfalto.

Su interior es muy sencillo, con un interior espacioso y con una iluminación interior ambiental. Los asientos están diseñados para la comodidad, con estilo minimalista y con reposacabezas integrados para darle comodidad a cada kilómetro.

seo-eup-diseno
seo-eup-medidas

Dimensiones Volkswagen E-Up!

Este vehículo se caracteriza por sus reducidas dimensiones, al tratarse de un compacto. Con 3,6 metros de largo, 1,64 metros de ancho y 1,5 metros de alto. Ideal para la ciudad y para encontrar plaza de aparcamiento sin problema.

Opiniones de Volkswagen E-Up!

Conoce los detalles de los conductores que ya han tenido la ocasión de probar este vehículo reducido utilitario. Sus opiniones son la manera más fiable de conocer en detalle su funcionamiento y la forma en la que se desplaza por la ciudad.

Precio de Volkswagen E-Up!

Si quieres conseguir el Volkswagen E-Up! no dudes en contactar con nuestro concesionario Ardasa, donde tenemos los mejores precios del mercado. Además de ofrecértelo de una forma muy accesible, tenemos a tu disposición ofertas y promociones durante todo el año.