Volkswagen Sharan: Ficha Técnica y Fotos

vw-sharan-portada
El Volkswagen Sharan es el monovolumen grande de siete plazas de Volkswagen. Este vehículo cuenta con un equipamiento muy completo y un diseño aerodinámico que podrás disfrutar de esos viajes especiales en familia. Está diseñado y fabricado con elementos de lo más prácticos, haciendo que la conducción sea mucho más agradable.

En Ardasa 2000 podrás encontrar este modelo de Volkswagen en nuestro catálogo y llevártelo a un precio increíble.

vw-sharan-caracteristicas

Características de Volkswagen Sharan

El Volkswagen Sharan lleva 22 años en el mercado y ha sabido cómo renovarse con el paso de los años. Este vehículo aporta un interior muy espacioso y, sobre todo, dos plazas en la tercera fila. Además, tiene un buen diseño y una buena suspensión, que lo convierte en ese coche perfecto para viajar. En esta gama podemos encontrar tres versiones: Edition, Advance y Sport.

Su motor de gasolina es el 1.4 TSI con una potencia de 150CV y con transmisión DSG. En cambio, si prefieres el motor diésel tienes el 2.0 TDI con una potencia de 177CV y también con la caja de cambios automática DSG. Su tracción puede ser tanto delantera como integral. A pesar de que es un coche bastante voluminoso y con buen peso, el consumo está en una media de 7,9 – 8 l/100 km.

Todas estas características hacen que se respire tranquilidad y comodidad cuando estás al volante de este monovolumen de Volkswagen.

Diseño de Volkswagen Sharan

El Volkswagen Sharan es esa combinación de espacio y elegancia. Es comodidad pensada para todos los miembros de la familia y siempre encontrarás ese espacio para lo que quieras.

En cuanto a su diseño exterior, si hablamos de su frontal podemos apreciar una línea cuadrada, muy propia de los modelos Volkswagen. Sus ópticas tienen luz halógena y las luces antiniebla se encuentran en la parte inferior. Los laterales cuentan con portones eléctricos que se pueden accionar con el mando o con el pulsador. Además, el tamaño de sus llantas es de 16 pulgadas.

En su interior, en la parte trasera, encontramos un enorme espacio de maletero. Sin embargo, también puedes optar por colocar dos banquetas adicionales para convertir este vehículo en 7 plazas. Uno de los asientos traseros tiene el sistema Isofix, y disponen de bandejas para comer o leer. En la parte delantera puedes apreciar un salpicadero bastante elevado, simple y muy bien acabado. También, cuenta con mucho espacio para guardar algunos objetos y el innovador sistema multimedia de Volkswagen.

Los pasajeros tendrán la sensación de estar tocando el cielo cuando se encuentran montados en él, gracias a su techo panorámico que se abre hasta la segunda fila y cuenta con una cortina eléctrica para regular la luz solar que ilumina su interior. El equipo de confort y seguridad cuenta con navegador, asistente de mantenimiento de carril y aviso de presencia de coches en el ángulo muerto.

En nuestro concesionario Ardasa 2000 puedes encontrar toda la información que necesites para disfrutar al volante de este maravilloso monovolumen.

diseno-vw-sharan

Vídeo y fotografías de Vokswagen Sharan

Viendo estas fotografías te enamorarás del Volkswagen Sharan, ya que cuenta con un diseño ergonómico y deportivo. Un monovolumen familiar con espíritu aventurero para que disfrutes al máximo la conducción, y es que está pensado para los viajes largos.

Dimensiones Volkswagen Sharan

El Volkswagen Sharan es un vehículo bastante competitivo, por lo que tiene pocos rivales. Esto es gracias a su gran tamaño y espacio, además de por sus excelentes características principales. Sus dimensiones son las siguientes:

Longitud: 4,85m

Anchura: 1,90m

Altura: 1,74m

Capacidad del maletero: 300 litros / 2.297 litros con los asientos traseros abatidos

medidas-volkswagen-sharan

Opiniones de Volkswagen Sharan

Los que ya han probado este monovolumen han destacado su gran comodidad y espacio para hacer largos viajes en familia. Sin duda, una opción ideal para aquellos que necesitan disponer de hasta 7 plazas.

Por otro lado, el Volkswagen Sharan tiene unos muy buenos acabados y un buen confort de marcha. ¡No lo dudes más y prueba cómo es conducir un vehículo de estas características!

opiniones-vw-sharan
vw-sharan-precio

Precio de Volkswagen Sharan

Este monovolumen es uno de los más asequibles de la competencia. El precio se ajusta mucho a las prestaciones que el Volkswagen Sharan ofrece. Descubre toda la oferta que hay de este vehículo en nuestro concesionario, ubicado en Leganés.