Volkswagen The Beetle: Características y Fotos

seo-beetle-portada

Volkswagen The Beetle es un modelo clásico dentro de los coches compactos, conocido popularmente como “escarabajo”. Cuenta con diferentes generaciones y millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, gracias a su practicidad en la carretera. Desde su nacimiento en el año 1938, ha conseguido incorporar de forma muy inteligente toda la tecnología más puntera. En Ardasa puedes encontrar este modelo en su versión original y en las ediciones finales que cuentan con los colores Stonewashed Blue Metallic y Safari Uni. Contacta con nosotros y pregunta por la variedad de modelos y las versiones que tenemos en nuestro stock.

seo-beetle-carac

Características de Volkswagen The Beetle

De las dos final edition que están puestas en venta, destacamos su motorización: dispone de hasta tres motores de gasolina y dos de diésel para seleccionar. Los aficionados a la potencia de la gasolina podrán elegir entre un 1.2 TSI de 105 CV, un 1.4 TSI de 160 CV y un 2.0 TSI de 211 CV (versión R-Line). En diésel Volskwagen dispone de un 1.6 TDI de 105 CV y un 2.0 TDI de 140 CV. ¿Cuál de ellos prefieres? Todos estos motores cuentan con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de doble embrague de seis marchas.

En cuanto a los acabados de los que dispone, los final edition cuentan con características muy especiales, aunque en otros modelos algo anteriores podrás seleccionar equipamiento Beetlemanía, Design, Sport y R-Line. Consulta con nuestros profesionales de Ardasa y te detallarán todo sobre las ediciones disponibles.

Fotos y vídeo del Volkswagen The Beetle

¿Quieres apreciar todos los detalles de Volkswagen The Beetle? Pues no te lo pienses dos veces y echa un vistazo a las fotos detalle que te facilitamos en nuestro concesionario Ardasa. Una buena forma de acercarte a esos detalles difíciles de apreciar en las fotos generales, haciéndote una idea más acertada de los acabados, sus líneas y sus materiales.

Diseño de Volkswagen The Beetle

De su diseño cabe destacar que mantiene las formas compactas y redondeadas que siempre lo ha caracterizado, junto con mejoras en su interior y en su exterior que lo hace más versátil. La silueta icónica destaca por las luces LED y el techo panorámico corredizo, además de por su parachoques delantero y trasero deportivo con diseño inteligente. Puedes elegir entre ruedas de 17 y de 18 pulgadas, aportando carácter y acabados premium. Con su alerón trasero conseguirás elegancia y que todo el mundo se gire al verlo.

De su interior destacamos los asientos tapizados en cuero con diseño romboidal o el volante multifunción con controles sobre música y mucho más. La iluminación ambiente siempre ayuda a crear clima, junto con la guantera inspirada en los modelos más clásicos y retro. Este toque retro también se aprecia en los medidores. Sin duda un diseño conjunto que marca la diferencia y que está pensado al milímetro.

seo-beetle-diseno
seo-beetle-medidas

Medidas de Volkswagen The Beetle

El Volkswagen The Beetle es un modelo con medidas compactas, pero con un habitáculo cómodo y distribuido de forma muy inteligente. Su longitud es de 4288 mm, con una altura de 1488 mm y una anchura de 1825 mm. Además, su capacidad del maletero es de 310 litros y dispone de cuatro plazas.

Opiniones Volkswagen The Beetle

Si quieres conocer las opiniones de los usuarios que ya han tenido la oportunidad de conducir este vehículo de pequeñas dimensiones, no te pierdas sus reseñas: la máxima veracidad de la mano de los conductores que ya se han hecho con este modelo Volkswagen. La última generación y la practicidad para la ciudad.

Precio de Volkswagen The Beetle

En Ardasa te garantizamos unos precios competitivos, mucho mas bajos de lo que esperabas y con el mejor servicio de asesoramiento en el momento de la compra. Si necesitas comparar entre varios modelos, nuestros profesionales te ayudarán a que encuentres tu modelo ideal o tu variedad de The Beetle que más se adapta a ti. ¡Te esperamos!

seo-beetle-precio