Volkswagen Touran: Ficha Técnica y Fotos

Volkswagen Touran

El Volkswagen Touran te ofrece la mejor funcionalidad y confort que buscas en un coche, mientras te sorprenderá por su estética tan dinámica. Lo más destacado de este monovolumen de siete plazas es que ha sido elegido el vehículo más seguro de su categoría por lo que ofrece la mejor opción a aquellas familias que quieran viajar sin límites. Los ingenieros de Volkswagen han diseñado con todo lujo de detalles este modelo de la casa para que puedas disfrutar de tu coche tanto por fuera como por dentro.

Nuevas Características del Volkswagen Touran 2019

Características de Volkswagen Touran

El Volkswagen Touran 2020 cuenta con una serie de sistemas avanzados de tecnología que te ayudarán en cada trayecto, ofreciéndote la mayor independencia y capacidad. Según las pruebas de EuroNCAP fue galardonado como el familiar más seguro del mercado, ya que cuenta con los asistentes de seguridad y ayuda a la conducción para que puedas dominar cualquier tipo de terreno.

Uno de sus puntos más destacados es la flexibilidad y el espacio que ofrece. Su diseño compacto y la postura de los asientos ligeramente elevada te garantiza una visibilidad panorámica extraordinaria. Por otro lado, a bordo de tu Touran estarás conectado en todo momento gracias al programa Car-Net, teniendo al alcance de tu mano toda la información y el entretenimiento que necesitas en todo momento.

El Touran cuenta con una muy buena gama de motores que ofrecen una potencia de 85kW a 110kW (115CV a 150CV) y la posibilidad de incorporar el cambio automático DSG. Gracias a estos motores podrás gozar de una buena respuesta tanto en ciudad como en carretera y lograr reducir el consumo medio de nuestro coche. Lo que es seguro es que elijas el motor que elijas, las tres palabras que pueden describir este vehículo Volkswagen son eficiencia, potencia y tecnología.

Por último, la gama de acabados cuenta con tres niveles denominados Edition (el más básico, solo compatible con los motores de menor potencia), Advance y Sport (este último es el tope de gama y el único que puede superar los 150 CV).

Vídeo y fotografías de Vokswagen Touran

Descubre todo lo que puede ofrecerte el Volkswagen Touran, en el que cada viaje será una aventura para toda la familia. Seguridad y comodidad se unen en este modelo, que también destaca por un diseño de lo más atractivo. ¡Déjate seducir por su dinamismo!

Solo tendrás que verlo para comenzar a imaginar todos los destinos a los que llegar a bordo de tu nuevo Touran. Echa un vistazo a este vídeo y pronto no desearás conducir otro vehículo que no sea este.

Volkswagen Touran 2019 Precio

Dimensiones Volkswagen Touran

Este monovolumen de 7 plazas compacto resulta perfecto para familias que necesitan confort, espacio y un gran diseño. Su versatilidad interior es sorprendente, ya que puedes combinar el abatimiento y el desplazamiento de las butacas individualmente. Por otro lado, si pliegas las dos últimas plazas, el maletero es gigantesco y plegando las dos filas posteriores se convierte prácticamente en una furgoneta.

Longitud: 4,52m

Batalla: 2,99m

Anchura: 1,82m

Altura: 1,65m

Capacidad del maletero: de 137l a 1.980l con los asientos abatidos.

Diseño de Volkswagen Touran

El principal atractivo de este vehículo es su espacioso interior, el cual te ofrece infinidad de posibilidades para viajar con tu familia. Y es que en este monovolumen de 7 plazas hay hueco para todos. Por otro lado, el habitáculo del Volkswagen Touran tiene una gran versatilidad, ya que los 5 asientos posteriores y el del acompañante pueden abatirse formando una superficie de carga inmensa y plana. Como puedes ver, el Touran está a tu disposición para que dispongas del espacio en función de tus necesidades, en ningún momento tendrás que poner en juego tu comodidad y confort, al igual que la de tus pasajeros, para disponer de él.

Sin embargo, tampoco podemos obviar el gran diseño exterior que nos trae esta nueva línea de Volkswagen Touran. Viene equipado con faros LED y el asistente para luz de carretera Dynamic Light Assist, con el que conseguirás que tu Touran no deslumbre a los conductores que circulen en sentido contrario. Su frontal robusto con una ancha parrilla le da una personalidad y carácter único a este vehículo. Además, sus llantas de aleación ligeras ofrecen una diversidad de modelos, desde los más clásicos hasta otros más deportivos, para que elijas el estilo que quieres lucir.

Tecnología del Volkswagen Touran
Nuevo Volkswagen Touran Diseño Interior

Opiniones de Volkswagen Touran

Los usuarios que han subido a bordo del Volkswagen Touran han destacado la gran respuesta de su motor y la conducción dinámica de este vehículo, tanto en el plano urbano como en la carretera. Por otro lado, otro de los aspectos que resaltan es la firmeza que aportan sus suspensores y la amortiguación que garantiza el mayor confort.

El nuevo Volkswagen Touran viene con motores más eficientes, un lavado de imagen y con un equipamiento con grandes prestaciones que garantiza la máxima seguridad y rendimiento. Por lo cual, este modelo de Volkswagen se presenta como una gran opción frente a sus competidores.

En Ardasa 2000 podrás encontrar una amplia gama de vehículos con la mejor garantía postventa. Además, te damos la oportunidad de poder financiarlo a medida para que por fin renueves tu coche. ¡Te esperamos!