(0)
Desde 37.850
  • Compartir

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Comprar

Enviar
  • Compartir

Volkswagen Crafter Fresh Fotos

Volkswagen Crafter Fresh Ficha Técnica

VOLKSWAGEN Crafter Fresh

Información general

El lugar más fresco del mundo.

Hay ocasiones en que la perfección es necesaria para tu negocio, por eso mantén tu mercancía siempre en la temperatura perfecta con el Crafter Fresh.

Crafter Fresh al servicio de tu negocio.

Crafter Fresh es un carrozado estandarizado y listo para entrar en acción. Una solución más que inmediata para adaptarse con éxito a cualquier necesidad de servicio. Por la calidad de los materiales utilizados y las excelentes prestaciones del vehículo, Crafter Fresh es la solución óptima para tu negocio.

Fresco y ágil para tu trabajo.

Un vehículo rápido para entregar y siempre listo para trabajar. Nos aseguramos de gestionar todo el proceso de carrozado del vehículo, optimizando los plazos de entrega para que sean más reducidos.

El transporte a temperatura óptima.

Crafter Fresh es una caja isotermo fabricada con paneles aislantes (poliéster reforzado y poliuretano), con opción de incluir una puerta lateral y/o una plataforma elevadora. El interior de la caja destaca por la calidad de los acabados incluyendo el suelo reforzado, que permite el acceso de carretillas, con recubrimiento de poliéster rugoso para evitar el desplazamiento de la carga.
La cabina del conductor está pensada especialmente para el confort, combina versatilidad con un equipamiento de la más alta calidad.

Lunes a viernes: 9:30 - 20:30

Sábados: 10:00 - 14:00