Encuentra tu DasWeltAuto.

Marca
Modelo
Combustible
Buscador avanzado

Encuentra tu DasWeltAuto.

TIPO DE VEHÍCULO
Berlina
Coupé
Familiar
Cabrio
Monovolumen
4x4 y SUV
Industrial
Compacto
Con un precio entre:
12.500-62.500
Kilómetros
0 -145.000
Año
2016 -2022
Potencia
75 CV-218 CV
MÁS OPCIONES DE FILTRADO
 Km 0
 IVA Deducible
 Automático
Buscador avanzado
Das Welt Auto

Coches de segunda mano en Madrid

Encuentra el coche de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 que buscas. Todos revisados y puestos a punto con la garantía Volskwagen y con la calidad que exiges:

¿Estás pensando en hacerte con un nuevo coche, pero al mejor precio? Ven nuestro concesionario M.Conde – Ardasa 2000 y disfruta de las mejores opciones en nuestro stock de ocasión. Sin duda, aquí disponemos de un amplio catálogo de vehículos en los que seguro encontrarás el que buscas. Además de ofrecerte el mejor precio, en nuestra gama de coches de segunda mano también te aseguramos que cumplen con todas las garantías y estándares del fabricante. ¡Confía en M.Conde – Ardasa 2000 y ven a hacerte con tu coche nuevo!

Coches segunda mano Volkswagen

En nuestro concesionario contamos con la mejor gama de coches de segunda mano Volkswagen del mercado, donde podrás hacerte con un coche de grandes prestaciones y equipamiento a un precio de lo más asequible para tu bolsillo. Para conseguirlo, solo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo Volkswagen de segunda mano o acercarte a nuestras instalaciones en Leganés. ¡Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos y encuentra el modelo que más se adapta a tu ritmo del día a día!

 

Dentro de nuestra gama de segunda mano podrás encontrar una amplia y diversa oferta, en la que podrás escoger desde uno de los compactos reyes de la firma a las berlinas que mejor le vayan a tu familia. También contamos en nuestro catálogo con los SUV más populares del mercado o esos crossovers con los que conquistar la ciudad a tu paso. A todo esto, tampoco faltan en nuestro concesionario los modelos de furgoneta o multivan con los que animarte a vivir una experiencia única con los tuyos.

Coches Volkswagen de ocasión en Madrid

En M.Conde – Ardasa 2000 queremos que disfrutes de tu coche como siempre has soñado y no te preocupes por nada, por eso nuestro equipo de profesionales técnicos han revisado exhaustivamente cada uno de estos modelos para garantizarte que cumplen con todos los estándares de calidad. Nuestro objetivo principal es hacer que puedas sentirte como a bordo de un coche completamente nuevo. ¡No lo dudes más y ven a conocer nuestro amplio stock de modelos de ocasión!

 

Volkswagen Golf

Uno de los modelos más famosos de la marca alemana es el compacto Volkswagen Golf. Generación tras generación, este modelo ha sabido ganarse la admiración del público y esto es gracias a sus fantásticas proporciones, su diseño moderno y atrevido y su equipamiento con la última vanguardia. Además, sus opciones de motorización te ofrecen una fantástica respuesta para moverte tanto por dentro de la ciudad como en carretera y con una potencia y eficiencia sin igual. Si quieres disfrutar de una verdadera experiencia al volante, el Golf es tu coche.

 

Volkswagen Tiguan

Se trata del SUV de Volkswagen líder de ventas. Su rendimiento y respuesta en cualquier terreno hacen de él el sueño de los conductores más aventureros. El Volkswagen Tiguan cuenta con un diseño robusto, pero en el que no falta la elegancia ni la modernidad. En su habitáculo ofrece espacio suficiente para toda la familia y va equipado con la última tecnología para garantizarte la máxima seguridad a bordo. Sin ninguna duda, este SUV te invita a alcanzar todos tus objetivos y a disfrutar del trayecto tanto como del destino.

 

Volkswagen T-Roc

Una nueva manera de ver la vida es la que te ofrece el Volkswagen T-Roc. Solo apto para los conductores con más carácter este SUV te ofrece prestaciones únicas para moverte por la ciudad, gracias a sus compactas dimensiones. Sin embargo, su gran potencia te permite desafiar cualquier tipo de carretera. Por si fuese poco, el T-Roc cuenta con los mejores asistentes de conducción con los que podrás gozar de un fácil manejo y toda la seguridad que necesitas.

 

Volkswagen Arteon

Elegancia y lujo son dos rasgos que definen a la percepción al Volkswagen Arteon. Este sedán cuenta con un diseño sorprendente que te cautivará con sus líneas perfiladas y sofisticadas en el exterior, pero terminará de enamorarte en el interior por su comodidad. Sin duda, se trata de un modelo perfecto para la familia, con espacio para cinco pasajeros y cinco puertas. En cuanto a su mecánica, no tendrás que renunciar a la potencia para disfrutar de la máxima seguridad para ti y los tuyos.

 

Volkswagen Touareg

El SUV más grande de toda la gama es el Volkswagen Touareg. Este modelo es perfecto para los que les gusta disponer del máximo espacio en su vehículo. Listo para desafiar cualquier tipo de carretera, el Touareg está disponible con potentes motores y de lo más eficientes para gozar de un gran rendimiento y respuesta ante cualquier tipo de situación. Para una mejor conducción, este modelo también está equipado con la última tecnología y avanzados sistemas de asistencia en carretera.

 

Volkswagen California

Pensar en un verano viajando en furgoneta y descubriendo lugares recónditos es pensar en la Volkswagen California, una furgoneta con un estilo propio que te ofrece el espacio suficiente para tu soñado road trip. Viaja sin límite gracias a las fantásticas prestaciones de este modelo, entre las que destaca su potencia y equipamiento. Sin duda, la aventura está asegurada a bordo de la Volkswagen California.