Volkswagen Golf: Ficha Técnica y Fotos

Volkswagen Golf - MConde Volkswagen
El Volkswagen Golf es sin duda alguna el vehículo más característico de esta marca alemana. Se trata del coche de Volkswagen más vendido hasta el momento y, no conformes con eso, también es uno de los más vendidos a lo largo y ancho de nuestro planeta. El Volkswagen Golf lo tiene todo: eficiencia, diseño, calidad, potencia, tecnología… En definitiva, un coche completo apto para prácticamente cualquier situación.

Al tratarse del vehículo más vendido de la marca, existen muchas versiones diferentes, con el fin de adaptar a cada tipo de conductor un coche que ya se ha convertido en un emblema: con 3 puertas, con 5, tipo ranchera, monovolumen, SUV, varias versiones deportivas y como vehículo de bajas emisiones.

Características de Volkswagen Golf

Como decimos, el Volkswagen Golf es un vehículo compacto, pero cuenta con un tamaño considerablemente aprovechable en su interior. Desde su última actualización, además, cuenta con un diseño más deportivo que sus predecesores.

Más allá de su aspecto, el Volkswagen Golf cuenta con la última tecnología de la marca alemana para mejorar tu experiencia de conducción: asistente de aparcamiento y de remolque, asistente para atascos, control de crucero, detector de ángulos muertos y salida de emergencia. Todo ello, acompañado de un sistema de sonido de alta calidad que te hará disfrutar mientras conduces.

En cuanto a su motor, cuenta con una amplia oferta de opciones disponibles. Por un lado, cuatro alternativas de gasolina con las siguientes cilindradas: 90 CV, 110 CV, 130 CV y 150 CV. Cualquiera de los tres últimos, además, puede convertirse en semihíbridos de 48 voltios. Por otro lado, en cuanto a las alternativas diésel, hay dos disponibles: una de 115 CV y otra de 150 CV.

Además, cuenta con dos ediciones especiales, el Golf GTE y el Golf eHybrid, ambos híbridos enchufables de potencia considerable. Mientras que el primero alcanza los 245 CV, el segundo, los 204 CV.

caracteristicas-vw-golf

Diseño de Volkswagen Golf

Tal y como decíamos al inicio, el Volkswagen Golf cuenta con un diseño algo más sport que sus anteriores modelos pero, por lo general, las líneas de esta última actualización son bastante similares a las de su predecesor.

Algunos de los aspectos que cuentan con más cambios son las ópticas LED de su parte delantera, donde también se aprecia un nuevo diseño en el paragolpes. Las medidas apenas han sufrido variaciones.

En cuanto a los niveles de equipamiento, el Volkswagen Golf puede contar con cuatro diferentes: el básico, Life, Style y R-Line.

Precio de Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf más sencillo puede adquirirse desde algo más de 20.000 euros. A partir de ahí, todos los extras que quieras incluir en él irán encareciendo su precio.

En Ardasa disponemos de unidades en stock del Volkswagen Golf, por lo que si quieres hacerte con el tuyo tan solo debes contactar con nosotros o acudir a vernos para disponer de él lo antes posible.

Sin embargo, si quieres contar con un Volkswagen Golf totalmente personalizado a tu gusto, te recomendamos que lo configures desde cero. Tardarás un poco más en tenerlo, pero conseguirás exactamente el coche con el que estabas soñando.

De cualquiera de las dos maneras, te ofreceremos un completo presupuesto que incluya el precio del Volkswagen Golf.

Fotos de Vokswagen Golf

Si quieres apreciar todos los detalles que caracterizan el exterior y el interior, lo mejor es hacerlo a través de imágenes. Por este motivo te ofrecemos a continuación una completa galería de fotos del Volkswagen Golf.

Vídeo de Vokswagen Golf

Seguramente con las fotos te hayas quedado con ganas de mucho más de este coche. Por ello, también contamos con un vídeo del Volkswagen Golf. Reprodúcelo y disfruta con el comportamiento de este vehículo sobre el asfalto.

Opiniones de Volkswagen Golf

Los conductores que se deciden por el Volkswagen Golf lo hacen siendo conscientes que están adquiriendo uno de los vehículos más populares del mercado. Una vez comienzan a disfrutar de él muestran un alto grado de satisfacción con su compra.