Volkswagen Touareg: Ficha Técnica y Fotos

seo-vw-touareg-portada
El Volkswagen Touareg se encuentra dentro de un segmento de vehículos que se ha popularizado mucho en los últimos años: los SUV. Dentro de ellos, se trata de uno de los vehículos de gran tamaño del segmento y, además, con características propias de coches premium.

Este vehículo fue lanzado al mercado allá por el año 2004 y, tras el éxito obtenido en lo que se refiere a ventas y popularidad, desde ese momento han salido otras dos versiones más que han modernizado tanto su carrocería como su mecánica. Su éxito tiene mérito real, ya que se encuentra englobado dentro de uno de los segmentos con más competencia que pueden encontrarse actualmente en el mercado de la automoción.

seo-vw-touareg-caracteristicas

Características de Volkswagen Touareg

En lo que se refiere a las motorizaciones disponibles de este Volkswagen Touareg, este modelo se vende únicamente con un motor de tipo diésel que equipa seis cilindros en forma de V, configurable con dos potencias diferentes en función de las necesidades que tenga cada cliente: una más básica con 231 CV de potencia y otra más potente que cuenta con la capacidad de alcanzar los 286 CV.

Ambas versiones de este Volkswagen Touareg cuentan con un sistema de tracción a las cuatro ruedas que va equipado de serie, no tendrás que solicitarlo aparte. Además, en lo que se refiere a la caja de cambios de este modelo, monta una Triptonic, de tipo automático, con 8 marchas diferentes que te permitirá disfrutar de la conducción sin complicaciones.

Vídeo y fotografías de Vokswagen Touareg

A la hora de decantarse por un coche u otro, la estética es realmente importante, cada vez más, para los conductores. Por este motivo, a continuación, te dejamos una galería de fotos del Volkswagen Touareg para que puedas ver cuáles son todos los detalles con los que cuenta tanto por dentro como por fuera.

Aun así, sabemos que las fotografías no son suficientes en muchas ocasiones y, por ello, te mostramos también un vídeo del Volkswagen Toaureg en el que podrás ver en acción este completo vehículo.

Dimensiones Volkswagen Touareg

Las medidas de un vehículo son un aspecto muy a tener en cuenta por parte de los conductores, ya que les da una buena muestra de la maniobrabilidad del vehículo, además de la cantidad de espacio con la que contará tanto para pasajeros como para transportar objetos en el maletero. Así, a continuación, podrás ver todas las medidas exactas del Volkswagen Touareg:

Largo: 4.878 mm

Ancho: 1.984 mm

Alto: 1.717 mm

Capacidad del maletero: 810 mm.

Diseño de Volkswagen Touareg

No cabe la menor duda de que un vehículo premium como este Volkswagen Toaureg cuenta con un diseño envidiable por muchos de los vehículos de su segmento. Este coche cuenta, en su exterior, con un frontal muy característico, en buena parte debido a su gran calandra, muy amplia y cromada que va de lado a lado del vehículo. En su parte trasera también cuenta con otros elementos que destacan como son sus faros de LED y sus dos salidas de escape con función real.

En lo que se refiere al interior del vehículo, el Volkswagen Touareg cuenta con una pantalla digital de instrumentación de 12 pulgadas, de tipo digital. Además, para el sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla aún más grande que alcanza las 15 pulgadas.

Por si fuera poco, si buscas un extra en el rendimiento de tu vehículo, existe una versión diferente de este vehículo como el Volkswagen Touareg R-Line que incluye elementos como los asientos de piel o unas llantas de mayor tamaño que las versiones estándar.

seo-vw-touareg-diseno
seo-vw-touareg-precio

Precio de Volkswagen Touareg

El Volkswagen Toaureg es uno de los vehículos de gran tamaño de más calidad de la marca y también del mercado de la automoción, por lo que en M. Conde solemos tener algunas unidades en stock de este vehículo en nuestros concesionarios.

Además, si quieres personalizar tu vehículo de forma completa, podrás configurar uno nuevo y lo haremos a medida. Eso sí, debes tener en cuenta que tardarás más en disponer de tu vehículo, ya que debe pasar por todo el proceso de fabricación.

Sea cual sea la opción escogida, podrás financiar tu Volkswagen Touareg y pagarlo a plazos sin ningún problema. Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso sobre el precio del Volksagen Toaureg que mejor se adapte a lo que quieras y necesites.

Opiniones de Volkswagen Touareg

Las opiniones del Volkswagen Toaureg son realmente buenas por parte de los conductores. Lo que más destacan es la comodidad a la hora de estar dentro de él, así como el rendimiento del coche en todo tipo de situaciones y la calidad de sus acabados.