Volkswagen Polo

Volkswagen-Polo-portada

El Volkswagen Polo es uno de los coches más emblemáticos de la marca alemana. Su aspecto renovado cada año consigue darle cada vez más un aspecto de deportividad mayor dentro de un turismo sin igual. Por dentro también es un vehículo completísimo, no solo a nivel de acabados y equipamiento, sino también en lo que se refiere a tecnología y bienestar para conductor y pasajeros. A pesar de ser el más compacto de la gama, es un coche perfecto para circular tanto por ciudad como por carretera. En definitiva, uno de los coches compactos más completos del mercado.

caracteristicas-vw-polo

Nuevas Características del Volkswagen Polo

Si el espacio en el maletero no es una de tus preocupaciones, sin duda alguna el Volkswagen Polo es el vehículo que necesitas. Es un vehículo pensado no solamente para conquistar con su aspecto, sino también con su seguridad, ya que además de proteger a conductor y pasajeros también hace lo propio con los demás gracias a su detector de peatones. Por si fuera poco, a pesar de ser un vehículo compacto, también cuenta con un gran espacio en su interior.

En lo que se refiere a las posibilidades de motorización del Volkswagen Polo, es uno de los vehículos que ofrece un mayor número de posibilidades al respecto con ocho motores diferentes.

Diseño del Volkswagen Polo

El diseño exterior del Volkswagen Polo es único e inconfundible, tanto por su calandra como por su estilo deportivo y moderno. Estos aspectos se ven reforzados de forma clara por sus faros LED y sus pilotos, que le aportan una gran personalidad al vehículo. La base de este modelo se ha desarrollado con la plataforma modular MQB transversal. Como resultado, la marca alemana ha conseguido un diseño mucho más armónico y un vehículo algo más elevado que los modelos de Volkswagen Polo de años anteriores.

En cuanto al diseño interior del Volkswagen Polo, se trata de un vehículo pensado para disponer del máximo espacio en su interior a pesar de sus reducidas dimensiones exteriores. Por si fuera poco, cuenta con un panel de instrumentación completamente digital, denominado por la marca como Volkswagen Digital Cockpit. Además de esta pantalla, se encuentra otra destinada al sistema de infotainment, de un tamaño de 8 pulgadas. El hecho de haber incrementado su tamaño con respecto a modelos anteriores hace que ahora puedan viajar hasta 5 pasajeros de forma totalmente cómoda y, además, con un maletero considerablemente más espacioso.

diseno-vw-polo

Vídeo del Volkswagen Polo

Las fotografías a veces no son suficientes para apreciar el potencial de coche y, sin duda alguna, es el caso de este modelo de Volkswagen. Por este motivo, te presentamos un vídeo del Volkswagen Polo en el que podrás ver cómo se comporta el coche en carretera.

Medidas del Volkswagen Polo

Como decimos, las medidas del Volkswagen Polo se han incrementado con respecto a otras versiones de años anteriores de este mismo modelo. Así, las medidas con las que cuenta son las que te mostramos a continuación:

Largo: 4,05 metros

Ancho: 1,75 metros

Alto: 1,46 metros

Capacidad del maletero: 351 litros

medidas-volkswagen-polo

Fotos del Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo es uno de los modelos más reconocibles del mercado. Tanto su interior como su exterior llaman poderosamente la atención, por lo que ya tendrás en mente cómo es el vehículo. A pesar de ello, te ofrecemos una completa galería de fotos del Volkswagen Polo para que aprecies todos los detalles.

Opiniones Volkswagen Polo

Los conductores que buscan un coche compacto encuentran en el Volkswagen Polo el coche ideal para sus necesidades. Además, con su redimensionamiento han conseguido llegar a cada vez más perfiles diferentes de conductores.

De esta forma, los usuarios que se decantan por comprar un Volkswagen Polo se muestran plenamente satisfechos con su adquisición.

opiniones-vw-polo
precio-vw-polo

Precio del Volkswagen Polo

El precio del Volkswagen Polo es uno de los grandes atractivos si lo comparamos con el resto de modelos de la marca alemana. Por este motivo se trata de uno de los vehículos más vendidos en todo el mundo, no solo de Volkswagen, sino de la generalidad del mercado.

En Ardasa disponemos de unidades en stock del Volkswagen Polo, por lo que si quieres llevarte uno contigo en el menor plazo de tiempo posible, podemos conseguírtelo.

Sin embargo, si eres más de personalizar cada aspecto de tu coche a tu gusto, te recomendamos que lo configures desde cero y consigas justo el coche que estabas buscando.

Puedes encontrar el Volkswagen Polo desde alrededor de 14.000 euros, pero si quieres un precio más preciso te realizamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.