Volkswagen Passat: Ficha Técnica y Fotos

Volkswagen Passat ficha técnica, fotos, precio

Volkswagen Passat es una de las berlinas más solicitadas del mundo del motor y una de las más populares de la firma, con un diseño elegante y con un equipamiento práctico para la movilidad en la ciudad. Cuenta con una serie de asistentes que lo convierten en uno de los coches más versátiles de todo el mercado, además de ser un referente en el diseño exterior. En Ardasa te contamos todos los detalles de este modelo que destaca por su amplitud y por su comodidad.

Características de Volkswagen Passat

El Volkswagen Passat siempre ha destacado en todos sus modelos gracias al diseño exterior, siendo un auténtico referente por su carácter deportivo, sin perder la elegancia. Puedes elegir las motorizaciones diésel, con el motor 1.6 TDI, con 88 kW (120 CV) un cambio automático DSG de siete velocidades o su versión de 2.0 TDI, con la potencia de 110 kW y seis velocidades. En su versión de gasolina, puedes hacerte con el motor 1.5 TSI de 110 kW y seis velocidades.

Este modelo ha incorporado la mejor tecnología al volante, con varias opciones que mejoran tu conducción y tu seguridad. Este modelo está conectado al mundo gracias al App-Connect de Car-Net de tu Volkswagen, que te ofrecerá toda la información que necesitas al volante, además del moderno Navegador Discover Pro y su Dynaudio, que promete un disfrute musical máximo gracias a su amplificador digital de 16 canales y 700 vatios.

passat-caracte

Vídeo y fotografías de Volkswagen Passat

El Volkswagen Passat es uno de los vehículos perfectos por su atractivo físico y por su diseño sobrio en su interior. Si quieres conocer su equipamiento y sus altos niveles tecnológicos, no te pierdas las siguientes fotografías que te mostramos. Una berlina que tiene todo lo que necesitas al volante, con el equilibrio entre el equipamiento y la comodidad.

Dimensiones Volkswagen Passat

Las dimensiones de este vehículo sorprenden, ya que permiten que cada desplazamiento sea cómodo sin renunciar en ningún momento a la seguridad y al habitáculo que te mereces para tus aventuras. El nuevo Volkswagen Passat tiene unas medidas suficientes, que llegan a competir con las medidas propias de un SUV: cuenta con un largo de 4,77m, un ancho de 2,08m y un alto de 1,45m. Por su parte el maletero tiene una capacidad de almacenaje de hasta 586L, con la posibilidad de aumentar esta cifra hasta los 1.152L cuando se abaten los asientos.

passat-medidas
passat-diseño

Diseño de Volkswagen Passat

El diseño exterior de este vehículo es uno de sus puntos más fuertes, que destaca por su armonía, por su elegancia y por la deportividad en todas sus líneas, cuenta con expresivos faros LED que le dan el toque de seguridad que siempre han caracterizado a la gama. Las llantas son las que dan el toque deportivo que se combina a la perfección con la sobriedad de la gama. Los faros les da seguridad y expresividad, con una imagen única tanto de día como de noche.

En cuanto al diseño interior, te sentirás como en casa gracias a su equipamiento completo, a sus asientos que dan sensación de espacio y a su tapicería con acabos premium (que puedes personalizar). Puedes disfrutar de una iluminación ambiental para que elijas la atmósfera dependiendo del momento del día y de tu estado de ánimo: elije entre más de 30 colores que te ofrece el nuevo Passat. Una de la grandes novedades de este coche es su techo solar corredizo, que te da la posibilidad de tener más visión y de mejorar la iluminación interior.

Opiniones de Volkswagen Passat

Descubre todas las opiniones de los usuarios que ya han podido probar esta berlina renovada, con grandes prestaciones que marcan la diferencia. Selecciona la versión más personalizada con el motor, los colores y los accesorios que más te convencen.

passat-opiniones