Volkswagen T-Cross: Características y Fotos

Volkswagen T-Cross foto, caracteristicas, ficha técnica

El Volkswagen T-Cross es un crossover urbano del segmento B, fabricado por la alemana Volkswagen, y que se caracteriza por ser el todocamino más pequeño de la gama SUV de la firma. Cuenta con un diseño muy atractivo, dimensiones contenidas y un enfoque especialmente urbano. En Ardasa 2000 te contamos todos los detalles de este vehículo premium que te hará descubrir la conducción práctica y divertida.

Volkswagen T-Cross 2019 Precio

Características de Volkswagen T-Cross

El T-Cross es un vehículo que une las capacidades motoras y tecnológicas, con la deportividad más original, plasmada en el diseño. Con él podrás olvidarte de los límites y tener tú el control absoluto en la conducción, gracias a su motor T-Cross Edition 1.0 TSI 70 kW (95 CV) 5 vel.; Gasolina; Consumo: 5,9 l/100km2 y emisiones: 133 g/km2. En su versión diésel, se compone de un bloque de motor 1.6 TDI de 115 CV, disponible en cambio manual de 5 o 6 velocidades, o de doble embrague, el DSG de 7 velocidades.

En cuanto a la tecnología, dispone en el salpicadero de una pantalla de 8 pulgadas, la instrumentación digital Volkswagen Digital Cockpit, un cargador inalámbrico para teléfonos móviles y hasta cuatro conexiones USB. Cuenta con detección de peatones y frenada de emergencia en ciudad, además del aviso de cambio de carril y asistente de arranque en pendiente.

Fotos y vídeo del Volkswagen T-Cross

Si estás buscando un vehículo que encaje dentro de tus posibilidades y preferencias automovilísticas, el diseño este coche te cautivará. Solo tienes que echar un vistazo a esta galería de fotos del Volkswagen T-Cross. En ella encontrarás detalles de su interior, de su exterior y de sus especificaciones tecnológicas.

Además, en el siguiente video lo verás en movimiento, mostrando su carácter tecnológico y su salpicadero colorido. Un vehículo que llama la atención allá por donde pasa y que contiene todo lo necesario para que tengas una conducción agradable y completa.

Diseño de Volkswagen T-Cross

El diseño del T-Cross es uno de los puntos que más destaca de este coche, con un exterior juvenil y una personalización urbana y versátil. Cuenta con una franja que une los dos pilotos traseros y está disponible en colores muy vivos y llamativos: hasta 12 colores diferentes, con acabados variados y con llantas disponibles en 16, 17 y 18 pulgadas.

El interior, por su parte, también está cargado de color y de vitalidad, con una instrumentación digital en la que destaca la gran pantalla multimedia. Su habitabilidad es óptima y práctica, con un asiento trasero que se puede desplazar longitudinalmente para dar más espacio a las plazas traseras o al maletero.

Volkswagen T-Cross 2019 Precio
medidas-tcross

Medidas de Volkswagen T-Cross

Si te ha gustado este modelo de Volkswagen, conoce sus medidas y las dimensiones que te puede ofrecer. De largo cuenta con 4.108 mm, de alto 1.584 mm, mientras que de ancho tiene 1.760 mm. Su batalla tiene unas medias de 2.551 mm. Su maletero, con plataforma MQB A04, tiene una capacidad mínima de 455 litros, ampliable hasta los 1.281 litros y 1,76 de ancho que dispone. Un SUV compacto con grandes posibilidades.

Opiniones Volkswagen T-Cross

El Volkswagen T-Cross se fabrica en Navarra y es uno de los coches más destacados de la nueva generación de la firma. Conoce las opiniones de los usuarios de este modelo, un crossover urbano del segmento B que reúne buenas experiencias gracias a su diseño y a sus posibilidades tecnológicas.

02op