Volkswagen T-Roc: Características y Fotos

00

El sector del automóvil evoluciona año a tras año a una velocidad de vértigo, incluyendo cada vez diseños más innovadores y mecánicas más potentes y eficientes. Una buena prueba de ello este Volkswagen T-Roc, uno de los todoterrenos compactos que está causando mayor sensación y cuenta con mayor popularidad entre los conductores en la actualidad.

01

Características de Volkswagen T-Roc

El Volkswagen T-Roc es uno de los modelos de la marca alemana que cuenta con más motorizaciones posibles.

Por un lado, ofrece motores diésel que cuentan con tres potencias diferentes: el más básico, con 115 CV, el intermedio, con 150 CV, y el top de gama, que cuenta con 190 CV de potencia.

Por otro lado, los motores gasolina también comienzan en los 115 CV, siendo el más económico de toda la gama de este modelo de Volkswagen. De igual forma que con los motores diésel, las otras dos versiones incluidas son la de 150 CV y la de 190 CV, esta última con transmisión automática y tracción a las cuatro ruedas.

Además, por último, se encuentra la versión T-Roc R, mucho más potente. Esta versión cuenta con un motor de gasolina que llega hasta los 300 CV, con cambio automático de 7 marchas y tracción a las cuatro ruedas.

Diseño de Volkswagen T-Roc

Como decimos, el diseño del Volkswagen T-Roc es muy innovador ya que incluye, por ejemplo, la tonalidad bicolor. Además, en su parte frontal cuenta con una parrilla realmente grande, y con unos faros estrechos y alargados que le aportan una gran personalidad.

En lo que se refiere al interior del vehículo, en Volkswagen se han centrado en intentar aprovechar al máximo su espacio interior, ofreciendo una gran comodidad tanto para el conductor como para los pasajeros. Además, se han cuidado mucho los acabados de todo el interior del vehículo.

02-diseno

Fotos y vídeo del Volkswagen T-Roc

El diseño del Volkswagen T-Roc es cuanto menos envidiable para el resto de todoterrenos compactos que pueden encontrarse en el sector del automóvil. Por ello, queremos mostrarte una serie de fotos del Volkswagen T-Roc para que puedas apreciar todos los detalles de su interior y su exterior.

Si las fotografías que te hemos enseñado ahora te han sabido a poco, no te preocupes, ya que tenemos mucho más para ti. Si quieres comprobar cuál es el comportamiento del Volkswagen T-Roc sobre el asfalto, te recomendamos que veas el siguiente vídeo que te mostramos a continuación.

Medidas de Volkswagen T-Roc

Las dimensiones de un vehículo son realmente importantes para muchos de los conductores, ya que les dan información acerca de cómo de movible es el coche y de la capacidad de carga de la que dispondrá. Por este motivo, te ofrecemos las medidas completas del Volkswagen T-Roc:

Alto: 1.573 mm

Ancho: 1.819 mm

Largo: 1.573 mm

Capacidad del maletero: 445 litros

03-medidas
04-precio

Precio de Volkswagen T-Roc

En Ardasa disponemos de un buen stock de coches nuevos que podemos vender a nuestros clientes para que se los lleven prácticamente en el mismo momento en que realizan la compra. Estos modelos ya están configurados y listos para ser utilizados, por lo que es la vía más rápida para conseguir tu Volkswagen T-Roc.

En caso de que quieras configurar todos y cada uno de los aspectos que debe incluir tu vehículo, también podemos ayudarte. Eso sí, el plazo de tiempo que deberás esperar hasta disfrutar de tu nuevo coche será superior que en el del caso anterior.

En cualquiera de los casos, en Ardasa te ofrecemos un completo presupuesto con el precio del Volkswagen que estabas buscando. Además, por si fuera poco, te podemos ofrecer las mejores condiciones de financiación para que puedas pagar tu nuevo coche en cómodos plazos.

Opiniones Volkswagen T-Roc

Los clientes que buscan un Volkswagen T-Roc lo hacen porque piensan en un todoterreno compacto que ofrezca calidad, diseño y buen rendimiento.

Así, debido al buen cumplimiento del Volkswagen T-Roc en estos aspectos, las opiniones sobre este vehículo son más que positivas por parte de los condcutores.