Volkswagen Tiguan: Características y Fotos

Volkswagen Touran

El Volkswagen Tiguan pone a tu alcance la más avanzada tecnología para que disfrutes de cada kilómetro sin límites. Mantiene la esencia de su antecesor, pero con un espectacular diseño que destaca por su deportividad y robustez. Se trata de un vehículo que ha llegado para romper los moldes. El Tiguan te ofrece la máxima comodidad y te garantiza una buena conducción en todo tipo de terrenos.

Nuevas Características del Volkswagen Tiguan 2019

Volkswagen Tiguan 2019 Precio

El Volkswagen Tiguan es uno de los SUV más increíbles del mercado. Se ha convertido en toda una referencia debido a la capacidad, diseño, innovación tecnológica, conectividad y seguridad que ofrece a los conductores más exigentes. A bordo de él tendrás la sensación de conducir un vehículo que cumple con todas tus expectativas.

Este modelo de Volkswagen está disponible en dos tipos de carrocerías, Allspace (de 5 plazas) y Offroad (7 plazas), que mejora las cualidades de un todoterreno. El nuevo Volkswagen Tiguan es más largo y ancho, aunque no tan alto. Esto significa que ha mejorado su aerodinámica, además de tener un frontal más ancho, con una parrilla con carácter y faros a modo de extensión.

Por su parte, el espacio interior cuenta con unos acabados propios de los vehículos de gama premium. Asimismo, tiene un mejor equipamiento, con el cuadro de mandos Digital Cockpit, con una pantalla de proyección superior Head-up Display, para que no apartes la vista del camino y tener todos los datos necesarios en un solo vistazo mientras conduces. A todo esto, se suma la nueva instrumentación digital de Volkswagen, el Active Info Display, así como el sistema de frenada de emergencia automática en ciudad, el City Emergency Braking, y el asistente de remolque Trailer Assist, para aparcar a la perfección en cualquier momento.

El Volkswagen Tiguan podrás encontrarlo con motores diésel o gasolina, con una potencia de 85km a 176km (115CV a 240CV). Da la oportunidad de elegir tracción a las cuatro ruedas (4Motion) y también decantarte por cambio manual o automático DSG. Decidas lo que decidas, está claro que vas a disfrutar conduciendo al volante del Volkswagen Tiguan.

En cuanto a la tecnología, estás frente al SUV más completo e innovador del mercado. Gracias a ella podrás modificar el modo de conducción y te da para escoger entre el Normal, Eco, Sport, Comfort e Individual. Por otro lado, cuenta con el mejor sistema de navegación para que llegues donde quieras. Además, podrás estar conectado y controlar las funciones más importantes de tu smartphone a través del sistema App-Connect en Car-Net.

Fotos y vídeo del Volkswagen Tiguan

Diseño y tecnología se funden en un mismo vehículo para ofrecerte la mejor versión SUV del mercado. Las fotos del Volkswagen Tiguan te harán imaginar lo fantásticos que pueden llegar a ser los viajes con tu familia a bordo de este coche. ¡Descubre todos sus secretos!
Si quieres conocer sus excelentes prestaciones y saber más sobre los detalles del Volkswagen Tiguan, no puedes perderte el siguiente vídeo.
Volkswagen Tiguan 2019 Precio

Diseño de Volkswagen Tiguan

El nuevo Volkswagen Tiguan es un vehículo rediseñado por completo. Al mismo carácter de siempre se le suma un diseño más robusto y deportivo. Esta renovación les confiere más personalidad gracias a sus nuevos elementos de diseño como las líneas de carrocería, notablemente más marcadas, o los contornos más claros.

A bordo del Volkswagen Tiguan disfrutarás de espacio, confort y un gran habitáculo que te permitirá ir con comodidad allá donde te propongas. El Tiguan goza de un espacio de carga que ha crecido hasta los 615 litros (+145 litros con respecto a su predecesor) y hasta 1.655 litros si abatimos los respaldos de los asientos traseros. Además, en su interior ofrece lo último en tecnología y conectividad, para que no te falte nada en cada uno de los trayectos que realices a bordo de tu Tiguan.

Medidas de Volkswagen Tiguan

Este vehículo de Volkswagen nos ofrece un enorme espacio y versatilidad, para que podamos exprimir al máximo nuestro coche en cada trayecto. Esto unido a la seguridad y a las facilidades para conducirlo de sus asistentes, lo convierten en una magnífica opción.

Longitud: 4,48m

Batalla: 2,68m

Altura: 1,65m

Anchura: 2,09m

Capacidad del maletero: de 615L a 1.655L con asientos abatidos.

Tecnología del Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan 2019 Ficha Técnica

Volkswagen Tiguan 2019 Ficha Técnica

El Volkswagen Tiguan ya ha sido probado y ha dado muy buenas sensaciones a los usuarios. Destacan el plus de confort que sienten al conducir un SUV como este, además de la facilidad de manejarlo en pleno núcleo urbano gracias a asistentes como el Park Assist. Sin embargo, lo que más sorprende es su sistema de suspensión adaptativo DCC, que filtra las irregularidades del suelo y nos da la máxima firmeza en curvas cerradas.
Todo esto está unido a la gran conectividad e infoentretenimiento que ofrece, lo que permite tener toda la información a mano en cualquier momento mientras estás al volante.
El Volkswagen Tiguan te da la oportunidad de tener todo lo que deseas de un coche al alcance de tu mano. Ahora puedes encontrarlo con la mayor garantía y la mejor financiación en nuestros concesionarios Ardasa 2000.