Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Comprar

Enviar
  • Compartir

Volkswagen Nuevo ID.7 Fotos

Volkswagen Nuevo ID.7 Ficha Técnica

VOLKSWAGEN Nuevo ID.7

Información general

Nuevo ID.7

Redefine la sensación de libertad

100% eléctrico y con 700km de autonomía. Así es el Nuevo ID.71 Prepárate para revolucionar tus planes.

Una movilidad más sostenible

Los modelos de la familia ID. están producidos con una huella de carbono neutra y cuentan con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT. Así, podrás conducir por el centro de la ciudad siempre que quieras, además de contar con muchos otros beneficios, descuentos y ayudas dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres.  

Con toda la autonomía que necesitas

El Nuevo ID.7 ofrece hasta 700 kilómetros (WLTP) de autonomía2 para que hagas casi cualquier viaje sin necesidad de paradas. Y es que, con su sistema inteligente de gestión de la batería y el diseño aerodinámico, el ID.7 tan solo consume 13 kWh/100 km.

Con la velocidad de carga que necesitas 

Carga tu ID. en cualquier momento y con total rapidez para seguir adelante con tu viaje lo antes posible gracias a We Charge. El Nuevo ID.7 es capaz de cargar hasta 200kW.

Un mundo de sensaciones 

Te enamorarás de cada detalle del Nuevo ID.7. Y es que este Volkswagen respira aerodinamismo, desde la banda luminosa que se extiende entre los faros hasta las líneas en el frontal y el techo.

Además, gracias a que las entradas frontales estabilizan la corriente hacia los laterales, cuenta con una menor resistencia al aire, lo que te ayudará a ahorrar energía. Así tendrás más autonomía y más tiempo para disfrutarlo en cada viaje.

Espacio para todo 

El Nuevo ID.7 es tan cómodo como elegante. Tendrás espacio de sobra en tu maletero y también en el habitáculo, para que hasta 5 personas viajen con el confort que necesitan. Además, los revestimientos están fabricados con material reciclado, de alta calidad y sin productos animales.

Lunes a viernes: 9:30 - 20:30

Sábados: 10:00 - 14:00