Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Comprar

Enviar
  • Compartir

Volkswagen Nuevo Passat Fotos

Volkswagen Nuevo Passat Ficha Técnica

VOLKSWAGEN Nuevo Passat

Información general

Nuevo Passat

Viaja en business cada día
Y disfruta del perfecto equilibrio entre diseño, peso, confort y tecnología. Una combinación ideal para que tus negocios lleguen más lejos.

Completamente nuevo, pero tan Passat como siempre

Combinando elegancia y deportividad, su figura más ancha, más larga y más plana irradia puro dinamismo sin perder la esencia del Passat. Conduce un Volkswagen que no solo te acelerará el corazón a ti, sino a cualquiera que te cruces.

Será donde quieras estar

Te subirás, te abrocharás el cinturón y arrancarás casi sin pensarlo. Tu Nuevo Passat y tú seréis uno gracias a la comodidad de los asientos ergoActive, su avanzada tecnología y un diseño interior que te envolverán mientras conduces. Te encantarán los nuevos toques de lujo y elegancia, como las costuras visibles del puesto de conducción o el espacio de almacenamiento en la consola central.

Una amortiguación que supera expectativas

A veces, lo que no se ve es lo que marca la diferencia. Como el control de chasis adaptativo opcional con dirección dinámica. Los amortiguadores electrónicos con sistema de doble válvula se adaptan en milésimas de segundo a la superficie de la carretera para que conduzcas con total comodidad. Y no termina aquí: podrás disfrutar del Nuevo Passat en modo Confort, Sport e Individual.

Lunes a viernes: 9:30 - 20:30

Sábados: 10:00 - 14:00